Manchester United lanza esta millonaria oferta por Gareth Bale

Manchester United lanza esta millonaria oferta por Gareth Bale
Manchester United quiere aproivechar el mal momento de Gareth Bale en el Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2017 / 12:46 PM

Manchester United está al acecho desde hace meses de Gareth Bale y estaba esperando una señal para atacar con toda su artillería. El extremo galés del Real Madrid tuvo un partido para el olvido ante el Valencia generando una gran cantidad de abucheos en el Santiago Bernabéu.

La situación fue bastante incómoda. Gareth Bale se retiró sin decir nada y de las tribunas, las críticas se trasladaron a las redes sociales, con comentarios y crueles memes.

Peor, Marco Asesio, el joven extremo del Real Madrid, ha enviado a la banca a Bale a punta de golazos y su lugar en el titularato ya no es seguro. Un jugador top, con fama mundial y que costó un dineral al cuadro español, no puede estar en la banca.

Esta era la señal que esperaba Manchester United y según el diario británico Daily Star, los directivos del club inglés lanzaron una oferta de 105 millones de euros por la ficha de Bale, quien tuvo grandes temporadas con el Tottenham y conoce el estilo de juego de la Premier League.

Hay una cuenta regresiva y en Manchester United trabajan contra el reloj, ya que esta semana, el viernes, se cierra el libro de traspasos.

Otro punto del que se habla cada vez que Gareth Bale está en la puerta de salida es su poco interés en hablar el español. Lleva más de 4 años en el cuadro blanco y pocas veces ha hablado en el idioma castellano.

via GIPHY



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada