, técnico del , aseguró este viernes que quiere quedarse con los defensas Danny Blind y Matteo Darmian, y el centrocampista Marouane Fellaini, pero reconoció que escuchará las ofertas que se hagan por ellos si no están contentos.

“Son parte de mis planes. Creo que cuando un jugador se quiere ir y llegan las ofertas adecuadas al equipo, hay que estudiarlas. Es lo que hacemos para tener a los jugadores contentos, por lo que si para ellos la felicidad es irse, veremos qué ocurre. No quiero venderlos, quiero que se queden”, respondió el portugués sobre Bilnd y Darmian.

También está sobre la mesa el asunto de Fellaini, quien termina contrato al final de esta temporada y sobre el que hay rumores como una de las salidas del United a final de campaña.

“Él sabe que quiero que se quede, el club quiere que se quede. Tiene una oferta nuestra y es su decisión aceptarla o no. Yo soy positivo porque creo que le gusta estar aquí, le gusta la sensación de que el entrenador confíe en él y es una buena oportunidad para él quedarse”, añadió.

Mourinho también habló de su relación con el central costamarfileño Eric Bailly, quien no se viste de corto desde el pasado 7 de abril.