José Mourinho "explotó" tras perder la final de la Supercopa de Europa

José Mourinho
José Mourinho expresó su bronca tras la caída del United en la Supercopa de Europa. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



José Mourinho, técnico del Manchester United, admitió la superioridad del Real Madrid en gran parte de la final de la Supercopa de Europa que perdió (2-1), pero fue crítico con el primer tanto, marcado por Casemiro, que aseguró que con el VAR (videoarbitraje) no habría subido al marcador.

“El Real Madrid ha sido superior en muchos momentos de la final y nosotros en otros. Marcó un gol en fuera de juego que con el VAR no sería gol y habríamos llegado con empate a cero al descanso. Es verdad que pudieron marcar más, tuvieron dos palos, pero también tuvimos nosotros en la segunda parte muchas oportunidades”, valoró en rueda de prensa.

“Nunca se puede decir que con el VAR el Real Madrid no hubiera ganado. Cuando marcó en fuera de juego eran momentos en los que estaba siendo muy superior. El tanto llegó cuando más lo merecían”, añadió.

Manchester United

Pese a la derrota, el técnico portugués se mostró “bastante contento” con sus jugadores y destacó la distancia que hay con el Real Madrid. “En la Premier no hay un Real Madrid, tenemos equipos con otras cualidades pero ellos tienen jugadores únicos que no existen como Isco, Casemiro, Modric o Kroos”.

Y se quedó con la reacción de su equipo en la segunda mitad cuando tuvieron todo perdido con dos goles en contra. “Me deja satisfecho la reacción de mis jugadores. Conseguimos que estuviesen incómodos sin dominar. Rashford tuvo un mano a mano que nos pudo dar el empate y hemos peleado hasta el último segundo”.

Señaló Mourinho que la final les deja “sensaciones positivas” para el inicio de la Premier y una muestra de que están preparados para jugar la Liga de Campeones. “La Europa League es otra cosa respecto a la Champions, un potencial distinto. La Supercopa ha sido una buena experiencia”.

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada