El exentrenador del Chelsea y el Real Madrid está convencido de que el le contratará si este club decide deshacerse de los servicios de al final de la temporada, informan los medios locales.

Al parecer, el técnico portugués José Mourinho, al que el Chelsea despidió el pasado diciembre tras los pobres resultados del equipo, comentó a sus amigos que espera trabajar para el Manchester United este verano.

El diario “The Daily Telegraph” afirma que el Manchester United no ha negado unas informaciones de prensa que indican que la directiva del club ha mantenido conversaciones con representantes de José Mourinho.

La prensa indica que aún no hay un acuerdo sobre el fichaje de José Mourinho ya que hay otros posibles candidatos, como Mauricio Pochettino, del Tottenham; Diego Simeone, del Atlético de Madrid, y Massimiliano Allegri, del Juventus.

De acuerdo con la prensa, Louis van Gaal siente frustración por las continuas conjeturas sobre su puesto en el Manchester United y por las sugerencias de que José Mourinho podría sucederle.