¿Manchester United interesado en Cristiano Ronaldo?

¿Manchester United interesado en Cristiano Ronaldo?
Cristiano Ronaldo cuenta con el interés de la Juventus italiana y el Manchester United inglés | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2018 / 13:40 PM

El diario inglés The Sun apunta que el Manchester United estaría evaluando seriamente proponer una contraoferta a Cristiano Ronaldo que supere los 100 millones euros ofrecidos por la Juventus para fichar al astro portugués que parece tener los días contados en el Real Madrid.

Según el diario inglés, el vicepresidente de los “red devils”, Ed Woodard, se encuentra analizando la manera de superar los 100 millones, bloqueando así la propuesta del club juventino y trayendo de vuelta a Old Trafford a un viejo conocido como lo es Cristiano Ronaldo.

La publicación de “The Sun” indica que la intención del Manchester United, acompañada del pago por el traspaso, sería un contrato por tres temporadas con un salario semanal que estaría bordeando los 560 mil euros. Tampoco preocupa la relación con el preparador José Mourinho, la cual fue muy tensa cuando “the special one” pasó por el banquillo del Real Madrid.

Y es que el Manchester United se ha visto relegado en el liderato de la Premier League gracias a fichajes top que ha venido realizando el Manchester City que dirige Josep Guardiola, por lo que en la dirigencia de los “red devils” son conscientes que para posicionarse nuevamente en lo más alto de la liga inglesa necesitan fichar no solo figuras de alto nivel, sino también icónicas, siendo Cristiano Ronaldo un ídolo en el “teatro de los sueños”.

Como se sabe, luego que el Real Madrid campeonara por tercera vez consecutiva en la Champions League, Cristiano Ronaldo evidenció con sus declaraciones lo que ya se venía especulando en la prensa europea, el cansancio del portugués al sentirte poco valorado en el elenco blanco, como el deterioro de las relaciones con el presidente madridista, Florentino Pérez; asimismo, previo al comienzo del Mundial Rusia 2018 el portugués aseguró que después de la Copa del Mundo hablaría sobre su futuro futbolístico.



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada