Manchester United: su celebración tras ganar la EFL Cup ante Southampton

Foto 1 de 10
	Manchester United ganó su quinta EFL Cup, de la mano de José Mourinho, tras vencer 3-2 al Southampton en Wembley con 2 goles de Zlatan Ibrahimovic. (Foto: Getty Images)

Manchester United ganó su quinta EFL Cup, de la mano de José Mourinho, tras vencer 3-2 al Southampton en Wembley con 2 goles de Zlatan Ibrahimovic. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2017 / 15:30 PM

Con el Manchester United, el técnico portugués José Mourinho levantó este domingo en Wembley su cuarto título de la EFL Cup (Copa de la Liga Inglesa) e igualó en el palmarés de ganadores a 2 leyendas como Sir Alex Ferguson y Brian Clough.

José Mourinho, que ya ganó tres Copas cuando dirigía al Chelsea (2005, 2007 y 2015), logró su primer gran título con el Manchester United tras derrotar en el estadio de Wembley al Southampton (3-2).


José Mourinho ya atesora cuatro títulos, los mismos que el escocés Sir Alex Ferguson, campeón de la EFL Cup en 1992, 2006, 2009 y 2010 con este mismo equipo, y el inglés Nigel Clough, que también ganó cuatro (1978, 1979, 1989 y 1990) con el Nottingham Forest.

Ante un aguerrido Southampton que pudo llevar el partido a tiempo extra, Manchester United logró su quinta EFL Cup con un gol agónico de Zlatan Ibrahimovic, el goleador estrella de José Mourinho en lugar de Wayne Rooney. Ahora los red devils estan a 3 títulos de igualar la marca del Liverpool.


Manchester United celebra con la EFL Cup



EFE



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada