Manchester United anda a la espera de que se resuelva la oferta que han hecho por Gareth Bale, delantero del Real Madrid al cual le han ofrecido esta posibilidad de volver a Inglaterra al no pasar un buen momento en el equipo que actualmente dirige Carlo Ancelotti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs Bayern Munich: ¿Guardiola cacheteó a Neymar?

John Richardson, reconocido periodista de The Mirror Daily, confirmó en MUTV (Canal oficial del Manchester United), que la transferencia es “casi un hecho “ y afirmó tener una fuente muy cerca del galés, la cual le habría dicho que quiere dejar el Madrid para ir al equipo rojo.

El delantero ex Tottenham Hotspurs se unió al Madrid hace dos años por un precio récord mundial de 85 millones de libras ya pesar de una fantástica primera campaña ha tenido problemas para mantener su forma.

Según se informa, está infeliz con la vida española y parece que ya está listo para volver a Inglaterra, a pesar de los blancos demandaría cerca de la suma récord mundial que pagaron.

Los Diablos Rojos siempre ha tenido en cuenta a Gareth Bale, el cual ha permanecido como un permanente objetivo objetivo para el Vicepresidente Ejecutivo Ed Woodward.

Fuente: Footballdailly.

TAMBIÉN LEE: