Manchester United: A esperas de la confirmación de la llegada de Alexis Sánchez

Manchester United A esperas de la confirmación de la llegada de Alexis Sánchez
Hoy podría oficializarse a Alexis Sánchez como nuevo jugador del Manchester United | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2018 / 10:07 AM

Con todo prácticamente cerrado, Alexis Sánchez tendría asegurado su arribo al Manchester United de José Mourinho. Se espera que hoy los “red devils” oficialicen la llegada del artillero del Arsenal.

Ayer domingo 21, el chileno pasó examen médico en las instalaciones del club en Carrington que serían una consecuencia de lo bien encaminadas y lo casi finiquitadas que están las conversaciones entre Manchester United y Arsenal tras lo que parece el cierre de un acuerdo mutuo entre ambas instituciones; con lo cual también estaría asegurado el traspaso de Henrkih Mkhitayan al Arsenal.

Lo único que faltaría es un mero trámite como la renovación de su permiso de trabajo (al no pertenecer a la Unión Europea), tras lo cual habría luz verde para que el cuadro que dirige Mourinho de, oficialmente, la bienvenida a Alexis Sánchez.

En la prensa europea se destaca que Alexis Sánchez no tendría una presentación fastuosa como se acostumbra en España ni tampoco dará conferencia de prensa, tan solo al jugador mostrando la camiseta con el dorsal “7” ante los medios oficiales del club, los cuales se encargarán de rebotarlo a los medios de comunicación y solo el jueves 25 daría sus primeras declaraciones a los periodistas.



Martín Vizcarra: creen que hay avances en la lucha anticorrupción durante su primer año

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada