El sorprendió este sábado al en casa (2-1) y logró un triunfo clave en su lucha por la salvación en la , a la vez que alejó todavía más a los irregulares ‘Diablos Rojos’ de los puestos de Liga de Campeones.

Wahbi Khazri, llegado procedente del Girondins de Burdeos, adelantó a los ‘Black Cats’ a los tres minutos de encuentro. Una falta botada por el internacional tunecino desde el costado izquierdo no encontró rematador y se coló mansa en la portería defendida por el español David de Gea.

Empataron los visitantes al filo del descanso, merced al joven internacional francés Anthony Martial: el exjugador del Mónaco empujó a la red un rechazo tras un disparo de Mata después de una gran jugada colectiva en la frontal del área.

En la segunda mitad mejoraron los locales, que se fueron a por el partido y finalmente consiguieron el tanto de la victoria a poco menos de diez minutos para el final.

En el minuto 82, Khazri botó un saque de esquina, De Gea no salió, Chris Smalling perdió a su marca y Koné, solo en el área pequeña, remató de cabeza al fondo de las mallas para subir el definitivo 2-1 al marcador del Stadium of Light.