“He tenido la mala fortuna de lesionarme y no es algo que me guste. Es horrible perderse entrenamientos y estar fuera del equipo. Espero recuperar la forma lo antes posible y no lesionarme de nuevo”, dijo Marcos Rojo.

Marcos Rojo, de 24 años, se lesionó en el triunfo 1-2 del Manchester United frente al Southampton, y desde entonces se ha perdido cuatro partidos, ante Liverpool, Aston Villa, Newcastle United y Tottenham Hotspur.

“No es algo que ningún futbolista quiera. Siempre deseas estar ahí, en el terreno de juego, ayudando a tus compañeros”, apuntó Rojo.

Los pupilos de Louis van Gaal, que han encadenado nueve partidos sin conocer la derrota, son terceros en la Premier League, con 36 puntos, diez menos que el líder, el Chelsea, y siete menos que el Manchester City, segundo clasificado.

El 1 de enero, el Manchester United se mide en el Britannia Stadium con el Stoke City, en un partido correspondiente a la vigésima jornada de la Premier League, un par de días antes de visitar al Yeovil Town en la tercera ronda de la Copa FA.

“Ahora tenemos muchos partidos seguidos, uno tras otro, y lo que deseo es volver cuanto antes para echarle una mano a mis compañeros. El entrenador necesitará tantos jugadores como sea posible para este periodo. Es un momento clave de la temporada”, subrayó Rojo.