Manchester United quiere reforzarse con todo para la temporada que viene en la Premier League, donde buscará ganarlo todo como en sus mejores tiempos, motivo por le cual habrían desistido de la propuesta de repatriar a Paúl Pogba y ahora irían por el mediocampista del Real Madrid, Gareth Bale.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Germán Alemanno explicó el por qué de sus bloopers

Como lo dice el periodista del Diario AS, Moisés Llorens: “La situación, según el diario sería la siguiente. Van Gaal ha solicitado en más de una ocasión la opción de reforzar el centro del campo, (suenan el holandés de la Roma Kevin Stroodman, lesionado de la rodilla, y Ilkay Gundogan, del Borussia Dortmund), ya que considera que es una de las líneas más débiles de su plantilla. Por ese motivo, desde hace tiempo, se especula con la posibilidad de un regreso del canterano Pogba a la que fue su casa, Old Trafford. Pero según fuentes del United reveladas por el Manchester Evening News, “la idea del club es mirar al futuro y no al pasado”, por lo que habrían abandonado esa idea para centrarse en otras que llevan nombres y apellidos”, motivo por el cual se han centrado en el galés.

Cabe resaltar que Van Gaal pidió a Pogba por casi 80 millones de dólares, cifra estratosférica por la Bale también llegaría.