Manchester United: Antiguas figuras le hacen este pedido a De Gea

Manchester United Antiguas figuras le hacen este pedido a De Gea
David De Gea, de 24 años, llegó al equipo de los 'Diablos Rojos' en el 2011. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Manchester. El antiguo entrenador de porteros del Manchester United, Eric Steele, uno de los que promovieron el fichaje de David de Gea por los ‘Red Devils’ en 2011, y el exfutbolista Paul Scholes pidieron al español que desoiga al Real Madrid y se quede en el conjunto inglés.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Bayern Munich: Boateng y Lewandowski casi se pelean


“Sabíamos lo que estábamos comprando: potencialmente uno de los mejores porteros del mundo, no solo de Europa. Sir Alex (Ferguson), en sus 27 años en el club, confió mucho en los guardametas jóvenes, pero nunca en nadie tan joven como David, de 19 años”, aseguró Steele.

“Lo apoyó mucho, y lo que estamos viendo ahora es lo que esperábamos, aunque sabíamos que llevaría su tiempo”, agregó el inglés, quien dejó el Manchester United en 2013 con la llegada de David Moyes al banquillo.


“Peter Schmeichel no fichó por el United hasta que tenía 28 años. Edwin van der Sar estuvo con nosotros hasta que cumplió 40. Los mejores años de David están todavía por llegar”, sostuvo Steele, ahora en el Derby County.


“Con 24 años ya ha ganado la Liga Europa, dos Campeonatos de Europa Sub 21; es un ganador. Para mí, es uno de los cuatro o cinco mejores porteros del mundo. Y todavía está aprendiendo”, explicó.


Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada