Entrenador del Manchester United compara a Alexis Sánchez con un pote de ketchup

Entrenador del Manchester United compara a Alexis Sánchez con un pote de ketchup
Alexis Sánchez llegó el pasado mercado de invierno a Manchester United | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2019 / 11:34 AM

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer hizo una curiosa comparación de Alexis Sánchez con un pote de ketchup, advirtiendo que tiene confianza que el ‘Chico Maravilla’ explotará todo su potencia jugando por los ‘Red Devils’.

“Sabemos que es un muy buen jugador. Es simplemente como una botella de ketchup, a veces parece que nunca va a salir, hasta que de repente sale todo”, explicó el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer.

Alexis Sánchez, de 30 años, ha disputado 19 partidos con el Manchester United esta temporada, anotando, únicamente, dos goles. Por esa razón, el rendimiento del ‘Niño Maravilla’ ha estado en tela de juicio.

“Aún puede jugar durante muchos más años. Solo ha estado aquí uno. Yo he estado aquí con él solo dos meses y él ha estado lesionado durante la primera parte de mi estancia, así que es un poco injusto esperar que esté al máximo nivel directamente”, aclaró Solskjaer.

Alexis Sánchez llegó en el mercado invernal de 2018 procedente del Arsenal, a cambio del armenio Henrikh Mkhitaryan, pero está sufriendo para conseguir hacerse con el puesto de titular en Manchester United.

Aun así, Solskjaer confía en Alexis Sánchez y cree que cuando consiga un gol “liberará su confianza”. De hecho, el jugador podría ser de la partida en el duelo entre Manchester United y Chelsea por la FA Cup.



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada