El Manchester City quiere hacer todo lo posible por retener a uno de sus mejores jugadores, el marfileño Yaya Touré, el cual fue muy relacionado con una probable salida al Inter de Milán; pero su representante, Dimitri Seluk, afirmó en declaraciones que el africano se quedará en el City.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Mauro Guevgeozián y su posible salida del equipo

“Para él lo mejor sería continuar jugando, terminar su carrera en el City y trabajar después para el Club. Por eso quiero que le ofrezcan un nuevo contrato, para demostrarle que es parte del futuro. No tiene que ver el dinero. Se trata de mantener a Yaya en el equipo hasta que deje de jugar, haciendo ver que siendo el mejor jugador del City es amado y respetado. ¿El Inter? El jeque Mansour no venderá a Yaya ni por 250 millones de libras esterlinas”, afirmó el representante.

“El City tiene grandes jugadores pero Agüero sólo hace goles cuando juega Yaya y Silva juega bien cuando lo tiene a su lado. Organiza al equipo y permite el control del partido. Pellegrini quería venderlo, pero el jeque y Khaldoon Al Mubarak, el propietarios, no se lo han permitido. El Barça tiene a Messi y el Madrid a Cristiano Ronaldo. El City tiene a Yaya Touré”, finalizó.

Fuente: Pasión Libertadores