Manchester City y la insuperable oferta de renovación para Josep Guardiola

Manchester City y la insuperable oferta de renovación para Josep Guardiola
Entrenador de Manchester City podría permanecer por un año más.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2017 / 16:04 PM

Los buenos resultados conseguidos en la Premier League y en la Champions League han llevado a los directivos del Manchester City a ofrecerle una irresistible propuesta de renovación al entrenador Josep Guardiola.

Bajo la batuta de Guardiola Manchester City viene pasando por uno de sus mejores momentos, situación que habría llevado a sus dirigentes a buscar la renovación del técnico, ofreciéndole al español un monto de casi 30 millones de dólares, de acuerdo a lo informado al diario español Marca.

De aceptar esta oferta, Josep Guardiola se convertiría el entrenador mejor pagado del mundo. Inicialmente, Guardiola fue contratado por tres temporadas desde el 2016, pero a mediados de julio de 2018 se piensa iniciar las negociaciones para mantener al entrenador.

En la era de Josep Guardiola, el elenco “ciudadano” se encuentra liderando la tabla de posiciones de la Premiere League sumando 52 puntos, dejando atrás a su más cercano perseguidor, Manchester United con 41; mientras que en la Champions League están asegurados en los octavos de final donde enfrentarán al FC Basel el próximo 13 de febrero.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada