se enfrentaron en partido de la vigésimo quinta fecha de la hoy miércoles 31 de enero en el estadio Etihad. Fue goleada de los ‘Citizens’ por 3-0.

Fernandinho abrió la cuenta a los 19 minutos del primer tiempo. Kevin de Bruyne aumentó a los 68’ y el argentino Sergio Agüero puso el 3-0 sobre los 89 minutos.

Con la derrota del Manchester United ante Tottenham, el Manchester City ahora tiene una ventaja de 15 puntos en la punta. Es campeón virtual.

incidencias – Manchester City vs West Bromwich

90 min Final del partido. Manchester City golea y amplía su ventaja en la punta tras derrota del United.

88 min Goooool de Sergio Agüero, goool del City.

68 min Gooooool de Kevin De Bruyne y el City asegura la victoria.

62 min El juego está detenido debido a una lesión de Kyle Walker (Manchester City).

51 min Sergio Agüero (Manchester City) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Kyle Walker.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Manchester City vence 1-0 al descanso.

31 min David Sila recibe la tarjeta amarilla.

19 min Gooooool de Fernandinho, gooool del City que abre la cuenta. Asistencia de De Bruyne.

10 min Manchester City tiene el dominio del partido y busca profundidad en ataque.

0 min Comenzó el partido.

Previa Buen día, amigos. Ya pueden apreciar las alineaciones confirmadas.

alineaciones – Manchester City vs West Bromwich

Manchester City: Ederson Moraes, N. Otamendi, K. Walker, A. Laporte, David Silva, Fernandinho, K. De Bruyne, R. Sterling, O. Zinchenko, Bernardo Silva, S. Agüero.

West Bromwich: B. Foster, G. McAuley, A. Nyom, C. Dawson, Ahmed Hegazi, C. Yacob, J. McClean, G. Krychowiak, S. Field, J. Rodriguez, S. Rondón.

Los de Pep Guardiola no caen en su estadio desde el 3 de diciembre de 2016 y el West Brom, situado penúltimo en la tabla, no parece el rival más indicado para romper el dominio de los ‘Citizens’, quienes además sumaron el pase a la quinta ronda de la FA Cup al superar el pasado domingo al Cardiff City (0-2).

El no podrá contar con el extremo Leroy Sane, lesionado durante el encuentro copero tras una dura entrada al tobillo, a lo que Guardiola respondió pidiendo “más protección” por parte de los árbitros a los jugadores.

El Chelsea también tendrá una buena oportunidad para resarcirse de sus tropiezos ligueros con la visita del Bournemouth – duodécimo en la clasificación de la Premier League – a Stamford Bridge (miércoles, 19:45 GMT).