Champions League: Raheem Sterling pone el 1-0 para Manchester City contra Tottenham

Raheem Sterling abrió la cuenta en el Etihad Stadium | Captura y video: ESPN*

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2019 / 14:39 PM

Menos de cinco minutos pasaron para que Raheem Sterling iguale la eliminatoria entre Manchester City y Tottenham con el 1-0 en el Etihad Stadium. El delantero ha puesto la cuota emoción en el choque por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Kevin de Bruyne partió desde el lado derecho de la cancha, trasladó el balón e hizo una diagonal. El belga combinó con Sergio Agüero, quien retrocedió unos metros para dar continuidad a la acción ofensiva.


Cuando el ‘Kun’ devolvió el balón, De Bruyne continúa la marcha hasta el otro extremo de la cancha, pero el atacante metió un pase para Raheem Sterling, quien había llegado por el lado izquierdo al área de Tottenham.

El delantero inglés hizo un recorte para perfilarse mejor, luego sacó un latigazo al palo derecho de Hugo Lloris. La pelota fue tan esquinada que el portero del Tottenham la vio pasar desde muy lejos.


Como se recuerda, el Manchester City está obligado a ganar en este duelo de revancha por Champions League. El cuadro dirigido por Josep Guardiola perdió 1-0 en el choque de ida jugado en el nuevo coloso de los ‘Spurs’.



Mendoza, Urresti y Acuña presentan propuestas para luchar contra el coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada