Pep Guardiola debe estar pensando en que falló esta vez con el . El cuadro dirigido por el extécnico del FC Barcelona no pudo ganarle en casa al , pese a estar ganando por 2-0, pero cedió un empate sobre el final por la fecha 22 de la .

Todo comenzó bien para el Manchester City. A Pep Guardiola le estaban saliendo bien las cosas porque atacaban y tenían la posesión del balón ante el Tottenham. Pese a ello, tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para romper el arco de los ‘Spurs’ gracias a los goles de Leroy Sané y Kevin De Bruyne, con gran complicidad del portero Hugo Lloris.

Sin embargo, lo que era un sueño para Guardiola terminó siendo una pesadilla. Dele Alli y Heung-Min Son pusieron los goles del sacrificado empate del Tottenham, resultado que vuelve a trastocar los planes del técnico del Manchester City que se sigue alejando de la pelea por la punta de la Premier League.

Manchester City vs Tottenham: alineaciones

Manchester City: Claudio Bravo, Alexander Kolarov, Gael Clichy, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Leroy Sané, David Silva, Yaya Touré, Kevin De Bruyne, Raheem Sterling, Sergio Agüero. DT: Pep Guardiola.

Tottenham: Hugo Lloris, Kevin Wimmer, Danny Rose, Kyle Walker, Toby Alderweireld, Moussa Dembélé, Víctor Wanyama, Christian Eriksen, Dele Alli, Eric Dier, Harry Kane. DT: Mauricio Pochettino.

Estadio: Etihad Stadium, Manchester.

Hora: 12:30 horas (Perú) – 17:30 GMT.

Manchester City vs Tottenham: en vivo

12:00 Buenas tardes. Desde el Etihad Stadium de Manchester, Manchester City vs Tottenham, por la fecha 22 de la Premier League.

12:30 Comenzó el partido (0-0). Guardiola busca meterse nuevamente en la lucha por la Premier League con un triunfo ante el peligroso Tottenham Hotspur.

12:35 Manchester City comenzó a presionar en busca del gol con Agüero. En defensa, Guardiola no quiere complicarse y hace compactar a sus jugadores en el centro.

12:38 UFFFF Sterling tuvo la más clara para el Manchester City, pero le quedó muy incómodo el pase final.

12:44 UFFFF se salvó el Tottenham. Llegaba Sané tras pase de Otamendi. Mejora el juego del Manchester City.

12:50 Tremendo remate de Silva al arco del Tottenham pero espectacular atajada de Lloris para evitar el gol del Manchester City.

12:55 UFFFFFFF De Bruyne buscó acomodarse para su pie y por poco anota el primero del Manchester City. Mucho peligro en área del Tottenham.

13:03 Turno del Tottenham en ataque con Alli y Rose. Buen trabajo de los ‘Spurs’ de contragolpe para sorprender al Manchester City.

13:07 UFFFFFF error en salida del Tottenham y combinación entre De Bruyne que centró a Agüero que con su cabezazo no pudo superar a Lloris. Era el gol del Manchester City.

13:10 Sterling hizo una jugada de más y desaprovechó una buena chance de gol para el Manchester City, que juega mejor que el Tottenham.

13:17 Final del primer tiempo (0-0). Manchester City no pudo romper el empate ante Tottenham, pese a la gran cantidad de chances que tuvo.

13:32 Comenzó el segundo tiempo (0-0). Manchester City sale por la victoria ante Tottenham y Guardiola busca reinvindicarse en la Premier League. En los ‘Spurs’ ingresa Heung-Min Son.

13:37 GOOOOOOOOOOOL del Manchester City (1-0). Leroy Sané le ganó el duelo a Lloris y pone el primero ante el Tottenham.


por

13:42 GOOOOOOOOOOL del Manchester City (2-0). Kevin De Bruyne anota el segundo ante el Tottenham ante una mala salida de Hugo Lloris.

13:47 GOOOOOL del Tottenham (2-1). Dele Alli anota rápido el descuento ante Manchester City.

13:55 UFFFFFFF Centro de De Bruyne para Agüero pero Wanyama despejó el peligro en área del Tottenham.

14:02 Sterling mejoró en la recuperación y casi provoca el tercero del Manchester City. Mejoró el trámite del partido.

14:05 GOOOOOOOOOL del Tottenham (2-2). Heung-Min Son aprovechó el descuido de la defensa del Manchester City y puso el empate.

14:11 ¡Anulado! Gabriel Jesús se estrenaba como jugador del Manchester City y le invalidaron su tanto para el 3-2 ante el Tottenham.

14:17 Manchester City se volvió a ilusionar con Agüero, pero le invalidaron la jugada por offside. Tottenham juega con mucho riesgo.

14:20 Final del partido (2-2). Guardiola vuelve a fallar con el Manchester City. Tras ganar 2-0, se dejó empatar por un Tottenham que vino de menos a más.

Manchester City vs Tottenham: la previa

Pep Guardiola ya no tiene margen de error con el Manchester City. El exentrenador del FC Barcelona y Bayern Munich está realizando su campaña más irregular desde que asumió el reto de ser director técnico. Ahora le toca enfrentar por la fecha 22 de la Premier League al escolta del líder Chelsea, Tottenham Hotspur.

El goleada sufrida ante Everton despertó muchas dudas sobre el trabajo de Pep Guardiola en el Manchester City. El extécnico del FC Barcelona ya suma 7 derrotas en la temporada de la Premier League, igualando su peor marca como DT desde que inició su carrera en el cuadro culé en el 2008.

Por su parte, el técnico argentino Mauricio Pochettino podría hundir más a Pep Guardiola en su crisis con el Manchester City. El Tottenham Hotspur fue capaz de romper la racha de victorias que arrastraba el Chelsea. Los ‘Spurs’ apunta a luchar fecha a fecha por alcanzar a los ‘blues’ por el título de la Premier League.

Tottenham 2-0 Manchester City: Premier League 2016-17