Un gol de Raheem Sterling al minuto 96 le dio la victoria en el Etihad Stadium sobre el por 2-1 en la decimocuarta jornada de la .

Kevin De Bruyne abiró el marcador para los dirigidos por Pep Guardiola al minuto 47; sin embargo, Oriol Romeu consiguió la paridad al 75’.

Cuando parecía que ambos equipos se repartían los puntos, apareció Sterling en el sexto minuto del tiempo añadido para conectar una asistencia de De Bruyne y batir y batir al golero Forster.

Con este resultado, Manchester City llega a los 40 puntos en la table de posiciones y sigue puntero.

Manchester City vs Southampton – Alineaciones

Manchester City: Ederson Moraes, Kompany, Otamendi, Walker, Fernandinho, Delph, Gündoğan, De Bruyne, Sterling, Agüero, Gabriel Jesus.

Southampton: Forster, Yoshida, Bertrand, Cédric Soares, van Dijk, Hoedt,Oriol Romeu, Redmond, Lemina, Højbjerg, Long.

Estadio: Etihad Stadium.

Hora: 03:00 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión: ESPN.

Manchester City vs Southampton – Incidencias

Manchester City vs Southampton – Previa

El líder de la , el , deberá verse las caras este miércoles ante en lo que debería significarle un partido de mero trámite.

El equipo de Pep Guardiola superó el último domingo al Huddersfield Town y pudo llegar a los 37 puntos en la tabla de clasificaciones, cinco más que el Manchester United, su más cercano perseguidor.

Para este encuentro, con su gente y jugando de local, todo parece indicar que los ‘Ciudadanos’ sumarán de tres y estirarán su racha de victorias.

Southampton, por su parte, espera dar el golpe en la polla y conseguir al menos un punto que le ayude a salir de undécima casilla del campeonato.