EN DIRECTO El Etihad Stadium albergará el partido vs , que podrás seguirlo EN VIVO ONLINE este sábado 10 de febrero a partir de las 12:30 (horario peruano) por la fecha 27 de la . El duelo será transmitido por la señal de DirecTV Sports.

Manchester City vs Leicester | Alineaciones

Manchester City: Por confirmar.

Leicester: Por confirmar.

Manchester City vs Leicester | La previa

Otro encuentro destacado en la jornada sabatina es el que enfrenta en el Etihad Stadium al , líder de la tabla, con el ; un duelo con el morbo añadido del fichaje frustrado de Riyad Mahrez por el equipo de Pep Guardiola.

El Leicester rechazó hasta tres ofertas del City por Mahrez el último día de mercado y el futbolista argelino se declaró en rebeldía y no volvió, hasta este viernes, a los entrenamientos con su equipo. Pese a esto, el jugador ha sido incluido en la convocatoria por el técnico Claude Puel.

“Lo más importante es mantener a Riyad, a los aficionados y al club unidos. Es clave permanecer unidos en estos momentos complicados. Espero que Riyad se centre, vuelva con nosotros y trabaje duro. La mejor forma de regresar es disfrutando del fútbol”, declaró Puel.

En el Manchester City, Guardiola tiene las bajas conocidas de Leroy Sané, quien tampoco no llega a tiempo para el partido de contra el Basilea, y de David Silva, aquejado de una lesión abdominal. Recupera el técnico español, por contra, al central inglés John Stones.