Manchester City vs Hull City: resultado, resumen y goles por la Premier League

	Manchester City vs Hull City se vieron las caras en el Etihad Stadium por la Premier League. (Foto: Getty Images)

Manchester City vs Hull City se vieron las caras en el Etihad Stadium por la Premier League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2017 / 11:44 AM

El Manchester City de Pep Guardiola se rehizo de la mejor forma posible en la Premier League a la derrota de hace cuatro días ante el Chelsea en Londres y se impuso este sábado en casa sin excesivos problemas al Hull City por 3-1.

Los goles de Ahmed Elmohamedy en propia puerta (m.31), Sergio Agüero (m.48) y Fabian Delph (m.64) le dieron al City un cómodo triunfo que le sirve para asentarse en puestos de Champions League y para ampliar a 7 puntos su diferencia en la cuarta plaza con el Arsenal, su más inmediato perseguidor, que visita el lunes el estadio de Selhurst Park.

Cuatro cambios introdujo esta tarde Guardiola con respecto al once que cayó el martes en Londres, y dio entrada a Claudio Bravo, Aleksandar Kolarov, Yaya Touré y Raheem Sterling, en detrimento de Willy Cabllero, Vincent Kompany, Fernandinho y Kevin De Bruyne.

Por su parte, el portugués Marco Silva y sus ‘Tigers’ llegaban al Etihad fuera de puestos de descenso y con la moral por las nubes tras sus últimos importante triunfos, sobre Middlesbrough (4-2) y West Ham (2-1).

No hubo tiempo para más en el Etihad Stadium y el Manchester City se llevó tres puntos de oro que le asientan en puestos de Champions League y le sirven para ampliar su diferencia en la cuarta plaza con el Arsenal, aunque éste ha jugado dos partidos menos.

Los goles del Manchester City vs Hull City



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada