Manchester City golea 3-0 a Fulham por la fecha 5 de la Premier League

	Manchester City goleó 3-0 al Fulham en la fecha 5 de la Premier League | Fotos: Getty Images

Manchester City goleó 3-0 al Fulham en la fecha 5 de la Premier League | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2018 / 11:26 AM

Con goles de Leroy Sané (2), David Silva (21) y Raheem Sterling (47), el Manchester City fue superior de principio a fin y consiguió imponerse por un amplio 3-0 al Fulham durante la fecha 5 de la Premier League, que en esta ocasión se llevó a cabo en el Etihad Stadium.

Los hombres de Pep Guardiola dejaron el encuentro visto para sentencia en los primeros veinte minutos.

Leroy Sané, quien vivió el nacimiento de su hijo hace escasos días, adelantó a los ‘Cityzens’ a los dos minutos de partido, y el español David Silva acomodó el resultado al recoger un rechace dentro del área y fusilar al portero del Fulham.

Los millones gastados por el club de Craven Cottage en fichajes como André Schurrle y Jean Michel Seri no surtieron efecto y Raheem Sterling puso la puntilla nada más comenzar la segunda mitad.

El inglés, ya recuperado de los problemas de espalda que le apartaron del partido contra España, aprovechó una jugada individual de Sergio Agüero para rematar sin oposición dentro del área pequeña.

Guardiola no reservó a demasiados efectivos para el primer duelo de Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon y puso de inicio a Sané, Sterling y Agüero arriba, aunque en la segunda parte dio minutos Gabriel Jesús, Riyad Mahrez y Ilkay Gundogan.

Este triunfo permite a los ‘Sky Blues’ seguir la estela del Liverpool y el Chelsea en el liderato de la Premier, colocándose terceros de manera provisional en la clasificación, con 13 puntos.

Sigue en vivo el Manchester City vs Fulham

Manchester City vs Fulham | Alineaciones

Manchester City: Por confirmar.

Fulham: Por confirmar.

Manchester City vs Fulham | La previa

Los hombres de Guardiola quieren hacer respetar su condición de local y esperar un tropiezo del Liverpool, Chelsea y Watford para volver a instalarse en la cima.

El Manchester City llega entonado al presente duelo luego de conseguir una victoria por 2-1 sobre el Newcastle del Rafa Benítez gracias a los tantos de Raheem Sterling y Kyle Walker.

El Manchester City se verá las caras con el Fulham en el Etihad Stadium, con la misión de esperar tropiezos de la trinidad de arriba para escalar puestos y hacer olvidar el empate ante el Wolverhampton.

Los pupilos del Pep Guardiola llegan entonados al presente duelo tras obtener una victoria por 2-1 sobre el Newcastle del Rafa Benítez gracias a los tantos de Sterling y Walker.

El Manchester City quieren hacer respetar su condición de local y esperar que los líderes (Liverpool, Chelsea y Watford) tropiecen para volver a instalarse en la cima del campeonato inglés.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada