Manchester City perdió 3-2 ante Crystal Palace y se aleja del liderato de la Premier League

	Manchester City y Crystal Palace se enfrentaron en el Etihad Stadium por la Premier League. | Foto: Getty

Manchester City y Crystal Palace se enfrentaron en el Etihad Stadium por la Premier League. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2018 / 12:59 PM

El Liverpool se asentó en la primera posición de la Premier League tras el batacazo del Manchester City a manos del Crystal Palace (2-3) para alejarse a cuatro puntos del cuadro dirigido por el alemán Jürgen Klopp.

Los hombres de Pep Guardiola tenían que ganar para no despegarse de su máximo rival por el título, que el día anterior ganó 0-2 a domicilio al Wolverhampton. No lo consiguió. Perdió pese a ponerse por delante en el marcador gracias a un cabezazo del turco Ilkay Gündogan a la media hora del choque.

Fue el único momento de alegría del City, que poco a poco vio como el Crystal Palace, con el portero español Vicente Guaita en el once titular por segunda jornada consecutiva, fue comiéndole el terreno hasta culminar una remontada inesperada.

Primero empató Jeffery Schlupp con un certero disparo desde fuera del área; después, en el minuto 35, Andros Townsend hizo uno de los goles de la jornada con una volea muy lejana con la que adelantó al Palace.

Ya en la segunda parte, el serbio Luka Milivojevic marcó el tercero de penalti; y, la diana a cuatro minutos del final para el City, obra del belga Kevin De Bruyne, sólo sirvió para maquillar un marcador que pudo volver a moverse con un remate a bocajarro de Gabriel Jesús en el descuento que falló por centímetros.

El equipo de Guardiola pierde poco a poco opciones de lograr el título, pero no va tan mal como el Chelsea, que con su derrota este fin de semana en su estadio ante el Leicester se colocó a una distancia prácticamente insalvable del Liverpool.

EFE

Manchester City vs. Crystal Palace: Minuto a minuto


Manchester City vs. Crystal Palace: Posibles Alineaciones

Manchester City: Ederson Moraes, Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, Fabian Deph, Bernardo Silva, Fernandinho, Ilkay Gundogan, Raheem Sterling, Gabriel Jesus y Leroy Sane.

Crystal Palace: Guaita, Aaron Wan-Bissaka, James Tomkins, Mamadou Sakho, Patrick van Aanholt, James McArthur, Cheikhou Kouyaté, Luka Milivojević, Max Meyer, Andros Townsend y Wilfred Zaha.

Manchester City vs. Crystal Palace: horarios del partido

Ecuador – 10:00 a.m.
Perú – 10:00 a.m.
Colombia – 10:00 a.m.
México – 9:00 a.m..
Bolivia – 11:00 a.m.
Chile – 12:00 p.m.
Argentina – 12:00 p.m.
Uruguay – 12:00 p.m.
Paraguay – 12:00 p.m.
España – 4:00 p.m.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada