Manchester City venció 3-1 al Bournemouth y continúa liderando la Premier League

	Manchester City y Bournemouth se enfrentaron en el Etihad Stadium por la Premier League. | Foto: Getty

Manchester City y Bournemouth se enfrentaron en el Etihad Stadium por la Premier League. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2018 / 11:59 AM

El Manchester City terminó por derribar la resistencia del Bournemouth (3-1) para afianzar su liderato de la Premier League.

La insistencia y el talento del conjunto del español Pep Guardiola acudieron al rescate en un duelo atascado frente un rival organizado que mantuvo el tipo durante casi una hora.

El Bournemouth, aún así, no pudo evitar la derrota ni el cuarto revés seguido que le han apartado de la parte alta y le ha instalado en el ecuador de una clasificación que domina el City, ahora con cinco puntos de distancia respecto al Liverpool, que el domingo recibe en Anfield a su vecino, el Everton, para disputar el derbi local.

Fue el portugués Bernardo Silva el que encarriló el partido para los ‘citizen’ aunque el tanto al borde del descanso de Callum Wilson complicó el panorama al líder.

En la segunda parte, la aparición de Raheem Sterling, en el 57, devolvió la normalidad al Etihad. Ilkay Gundogan, a diez del cierre, sentenció el choque.

Sigue en vivo del Manchester City vs Bournemouth


Manchester City vs. Bournemouth | Alineaciones

Manchester City: Ederson; Danilo, Stones, Otamendi, Zinchenko; Fernandinho, Delph; Bernardo, D.Silva, Sane; Aguero.

Bournemouth: Begovic; Francis, S.Cook, Ake, Ming; Cook, Gosling; Brooks, King, Fraser; Wilson.

Manchester City vs. Bournemouth | La previa

Para este partido, Manchester City recuperará dos piezas importantes, como son Bernardo Silva y el brasileño Gabriel Jesus. Ambos se perdieron el choque de mitad de semana por Champions League por lesión y vuelven a la lista de concentrados. Aunque Pep Guardiola no los ha incluido en el equipo titular.

Bournemouth, en tanto, tendrá que realizar un cambio obligado para enfrentar a Manchester City. Los Cherries no contarán con el colombiano Jefferson Lerma por acumulación de tarjetas amarillas.

De lograr el sorprendente triunfo ante Manchester City en el Etihad Stadium, Bournemouth puede meterse en zona de clasificación europea y desplazar a clubes como Everton o Manchester United.



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada