Manchester City venció 2-1 al West Bromwich por la Copa de la Liga

	Manchester City sufrió más de la cuenta para imponerse en condición de local al West Bromwich. (Foto: Getty Images)

Manchester City sufrió más de la cuenta para imponerse en condición de local al West Bromwich. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Manchester City se impuso este miércoles en condición de visita al West Bromwich por 2-1 en un partido válido por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Los dirigidos por Pep Guardiolña sufrieron lo indecible, pero consiguieron llevarse la victoria de West Bromwich gracias a dos goles del alemán Leroy Sané (m.3 y m.77).

En los ‘Baggies’ descontó el argentino Claudio Yacob (m.72), y a punto estuvo de lograr el empate Hal Robson-Kanu con una serie de oportunidades en
los instantes finales.

La mala noticia para el Manchester City fue la lesión de Ilkay Gündogan, quien jugó su primer partido de titular desde diciembre del último año y se marchó ‘tocado’ tras una entrada de Yacob.

Manchester City vs West Bromwich | Alineaciones

Manchester City: Bravo, Mangala, Danilo, Stones, Touré, Delph, Gündoğan, Sterling, Sané, Bernardo Silva, Gabriel Jesus.

Albion: Foster, McAuley, Evans, Gibbs, Nyom, Dawson, Morrison, Yacob, Krychowiak, Rodriguez, Robson-Kanu.

Estadio The Hawthorns (West Bromwich)

Hora: 02:00 p.m. (hora peruana)

Canal de transmisión: ESPN.

Min 1 Arrancó el partido.

Manchester City vs West Bromwich | En vivo

Min 76 ¡Gooooooool del Manchester City! Sané vuelve a poner en ventaja al cuadro de Guardiola.

Min 71 ¡Gooooooool del West Bromwich! Yacob marca el empate para el equipo local tras encontrar un balón en el corazón del área.

Min 46 ¡Ya se juega el segundo tiempo!

Mediotiempo Banquillo del City: Walker, Adarabioyo, Fernandinho, Ederson Moraes, Zinchenko, Foden, Brahim Diaz.

Mediotiempo Banquillo del west Bromwich: Rondón, Phillips, Myhill, McClean, Barry, Hegazi, Field.

Min 45 Final del primer tiempo. Manchester City vence 1-0 al West Bromwich.

Min 3 ¡Gooooooool del Manchester City! Sané abre el marcador para la visita.

Min 1 Arranca el partido.

Antesala Salen los equipos al campo de juego.

Antesala Las alineaciones están confirmadas.

Antesala Buenas tardes amigos de Perú.com ¡Ya estamos con el partido Manchester City vs West Bromwich!

Manchester City vs West Bromwich | Previa

La Copa de la Liga sigue su curso y este miércoles el Manchester City recibe al West Bromwich en un partido que promete emociones de principio a fin.

Este será el primer partido del cuadro de Pep Guardiola en el torneo, mientras que el West Bromwich llega a este encuentro tras haber eliminado al Accrington Stanley en segunda ronda.

El partido Manchester City vs West Bromwich se disputará desde las 02:00 p.m. (hora peruana) en el estadio The Hawthorns y será televisado por ESPN.

Así le fue al Manchester City en su último juego

El Manchester City de Pep Guardiola prosiguió su racha triunfal y, en la misma semana en la que goleó a Liverpool (5-0) y Feyenoord (0-4), se dio un homenaje en Watford (0-6) para asomarse a lo más alto de la Premier League.

El duelo en Vicarage Road, que a priori se presumía complicado para los de Manchester, quedó resuelto en apenas 37 minutos, el tiempo que tardó Sergio Agüero en ver portería en dos ocasiones y Gabriel Jesús en una.

Nico Otamendi se unió a la fiesta mediada la segunda mitad con un tanto de cabeza, el ‘Kun’, que festejó su ‘triplete’, y Raheem Sterling, de penalti, redondearon la goleada en la recta final.

Los ‘Hornets’ del portugués Marco Silva, que llegaban al partido en cuarta posición e invictos esta temporada en liga, fueron un juguete en manos del City, que volvió a demostrar por qué es el máximo favorito para salir campeón.

Agüero puso por delante a los suyos en el minuto 27 con un testarazo impecable tras una falta botada por De Bruyne, y fue el propio ‘Kun’ el que dobló la renta de los suyos cuatro minutos más tarde al aprovechar un regalo de Gomes, quien no acertó a parar un centro de Silva desde la izquierda, y empujar libre de marca el esférico al fondo de la red.

Antes del descanso (m.37), Gabriel Jesús, con su quinto tanto de la campaña, amplió todavía más la ventaja con un gol, eso sí, en fuera de juego, tras recibir un pase entre líneas del ‘Kun’ y batir a Gomes en la salida.

Ya en la segunda mitad, con el partido completamente sentenciado, los pupilos de Guardiola vieron portería en tres ocasiones más: primero Otamendi (m.63), con un testarazo imposible para Games tras un saque de esquina corto de David Silva, subió el cuarto al marcador, y después Agüero, en la recta final (m.81), marcó un golazo en una jugada en la que dejó sentados a todos los jugadores que le salieron al paso para completar la ‘manita’.

Antes, el técnico español había dado sus primeros minutos al internacional alemán Ilkay Gündogan, quien no jugaba por lesión desde mediados de diciembre del año pasado. El extremo inglés Sterling subió el sexto, el que completó la goleada, de penalti en el minuto 89 y cerró un encuentro de ensueño para los de Pep, que se colocan en lo más alto de la tabla y reafirman su buen momento.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Morelia con Ruidíaz y Polo vence en campo del Atlas

Lobos BUAP con Advíncula cayó en casa ante Tijuana por Liga MX

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas peruanos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada