El delantero argentino Sergio Agüero, estrella del Manchester City, ha asegurado que el principal objetivo del club en la Premier League es “levantar un título”, al tiempo que ha elogiado a su nuevo técnico, Pep Guardiola, quien le ha “cambiado la forma de jugar”.
“Lo único que quiero es hacerlo bien para asegurarnos que el Manchester City levanta un título a final de temporada. Ese es mi objetivo, el del equipo, el de los aficionados y el de todo el club. Esperamos que sea una gran temporada y consigamos nuestro objetivo”, señaló el ‘Kun’, en una entrevista a la cadena Sky Sports.
El internacional argentino, autor de 89 goles las últimas tres temporadas bajo la dirección de Manuel Pellegrini, ha comenzado la era de Pep Guardiola de la mejor manera posible, con seis goles en sólo tres encuentros, a falta del partido de tercera jornada de la Premier contra el West Ham.
“Uno nunca espera marcar tantos goles. Obviamente, lo que siempre trata de hacer uno es jugar lo mejor posible y ganar, que es lo realmente importa. Trabajo para ayudar al equipo y, si puedo marcar, mejor”, comentó.
“Siempre es bonito empezar marcando goles y anotando, pero estamos sólo al principio, necesitamos seguir trabajando duro para obtener recompensa a final de temporada”, prosiguió Sergio Agüero*.