Manchester City: Mangala es el nuevo fichaje del Everton

	Eliaquim Mangala es el último fichaje del Everton | Foto: Everton/twitter

Eliaquim Mangala es el último fichaje del Everton | Foto: Everton/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2018 / 15:47 PM

Eliaquim Mangala dejó el Manchester City para instalarse en los camerinos del Everton. Las negociaciones se cerraron el miércoles, donde el central francés formará parte de los “toffees” hasta el final de la presente temporada.

Con la llegada de Mangala a Goodison Park ya son tres los refuerzos a los que se suman Genk Tosun venido del Besitktas turco y Theo Walcott del Arsenal, elementos con los cuales el técnico Sam Allardyce espera superar el actual puesto 9 que detenta en la tabla de la Premier League.

Eliquim Mangala, de 26 años, llegó al Manchester City en 2014 desde el Oporto por 32 millones de libras; sin embargo, en lo que va de la actual temporada, sólo ha sido titular en 4 ocasiones, las mismas que se vieron limitadas con el arribo de Aymeric Laporte.

“Estoy encantado de tener la oportunidad de jugar para el Everton y deseando ponerme la camiseta azul por primera vez… Es un equipo ambicioso, así que para mi fue la mejor opción el venir aquí”, dijo Mangala a los medios oficiales del Everton.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada