Manchester City: Mahrez deprimido por negativa de Leicester para su salida

Manchester City Mahrez deprimido por negativa de Leicester para su salida
Riyad Mahrez se declaró en huelga y no presenta el mejor estado anímico tras la negativa de ser cedido a Manchester City | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2018 / 18:14 PM

La negativa del Leicester City para traspasar a Riyad Mahrez al Manchester City ha provocado que el jugador se declare en rebeldía luego que los “foxes” se rechazaran a abrir negociación alguna con el elenco que dirige Josep Guardiola.

De acuerdo a la información vertida por la prensa inglesa, Mahrez se habría declarado en huelga y encontrándose de depresión al ver sus oportunidades de mejora deportiva truncadas. De hecho, vale recordar que en la Premier League de 2015-2016, el argelino reclamó el transfer request, que es una petición formal de traspaso, al punto que llegó a ausentarse de los entrenamientos.

En esta ocasión, Riyad Mahrez no se ha presentado en los entrenamientos que tenía programado Leicester City y, de acuerdo a Sky Sports, se encontraría “sin fuerzas para jugar al fútbol” como consecuencia de su estado anímico. Este sería el cuarto mercado consecutivo en el que le niegan su salida.

Leicester City rechazó la última propuesta del City, la cual fue de unos 74 millones, la misma que incluía la cesión de un jugador ciudadano. Se sabe que esta propuesta no sedujo a los “foxes” quienes piden por su traspaso 108 millones de euros.



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada