La negativa del para traspasar a al ha provocado que el jugador se declare en rebeldía luego que los “foxes” se rechazaran a abrir negociación alguna con el elenco que dirige Josep Guardiola.

De acuerdo a la información vertida por la prensa inglesa, se habría declarado en huelga y encontrándose de depresión al ver sus oportunidades de mejora deportiva truncadas. De hecho, vale recordar que en la Premier League de 2015-2016, el argelino reclamó el transfer request, que es una petición formal de traspaso, al punto que llegó a ausentarse de los entrenamientos.

En esta ocasión, no se ha presentado en los entrenamientos que tenía programado y, de acuerdo a Sky Sports, se encontraría “sin fuerzas para jugar al fútbol” como consecuencia de su estado anímico. Este sería el cuarto mercado consecutivo en el que le niegan su salida.

rechazó la última propuesta del , la cual fue de unos 74 millones, la misma que incluía la cesión de un jugador ciudadano. Se sabe que esta propuesta no sedujo a los “foxes” quienes piden por su traspaso 108 millones de euros.