, centrocampista belga del , ha asegurado que el objetivo del conjunto inglés, rival del en semifinales de la Champions League, es ganar la competición, a la vez que se mostró confiado en “hacer un buen papel” frente al equipo blanco.

“Cuando empiezas el torneo lo que quieres hacer es llegar lo más lejos posible, el objetivo es ganarlo, aunque no siempre sea posible”, dijo De Kevin De Bruyne, en una entrevista publicada este jueves en la página web del Manchester City.

tag principal

“Estamos en semifinales y estoy deseando que lleguen ya los partidos. Espero que hagamos un buen papel”, añadió el internacional belga Kevin De Bruyne.

El Manchester City, que tras la fase de grupos eliminó a Dinamo Kiev y PSG en octavos y cuartos, respectivamente, recibe al Real Madrid el próximo 26 de abril en el Etihad Stadium y visita el estadio Santiago Bernabéu el 4 de mayo en las semifinales de la Champions League.

De Kevin De Bruyne, de 24 años, llegado el pasado verano procedente del Wolfsburgo por 75 millones de euros, se ha erigido como el líder de los ‘citizens’ en la fase final de la temporada después de nueve semanas de baja por lesión entre enero y febrero.

Más noticias sobre el Real Madrid