no solo busca seguir manteniendo el invicto en la Premier League, sino además, consolidar su avance en la Champions League, por lo que suenan fuerte muchos nombres en tienda del cuadro ciudadano como probables refuerzos; entre ellos , central de .

La defensa del con Stones y Otamendi es, sin duda alguna, formidable, pero no siente que haya una suplencia a la altura con Mangala y Kompany (lesionado media temporada), obligando al “Pep” a buscar nuevos nombres, entre los que destaca Umtiti por el cual, según L´Equipe, estarían dispuestos a pagar 60 millones de euros.

Guardiola debe tomar la iniciativa, ya que hace poco el Liverpool le ganó la partida al arrebatarle al defensa holandés Virgil Van Dijk (Southampton) por la histórica cifra de 85 millones de euros. Los objetivos del Manchester City son claros: Premier League, Champions League, Copa de la Liga y FA Cup.

En la actualidad, Samuel Umtiti goza del titularato en el FC Barcelona y el respaldo de la hinchada. Proveniente del Olympique de Lyon, fichó por el Barca en la temporada 2016-2017 y con contrato hasta junio del 2021.