El juego mostrado en el Etihad Stadium sirvió para borrar el sabor agridulce que dejó la jornada europea esta semana, cuando los “citizens “ se vieron dominados por el Borussia Dortmund en un encuentro que empataron de penal en el minuto noventa.

Aleksandar Kolarov asumió la responsabilidad de disparar una falta desde la esquina izquierda del área del belga Simon Mignolet, y lo hizo con un balón que sobrepasó la barrera del Sunderland por el exterior y adquirió el efecto suficiente para colarse rozando el palo del arquero visitante.

Ya en la segunda parte, con un dominio total del City , Agüero que acababa de salir en sustitución del italiano Mario Balotelli , puso el punto final al duelo al rematar a la red de primeras un centro de largo recorrido de Kolarov, que se había abierto hacia la banda izquierda.

Prácticametne en el minuto noventa, con el Sunderland ya rendido, el inglés James Milner completó el marcador de la tarde con un disparo de falta desde el lateral del área que entró por el centro de la portería.

EFE