Málaga prolongó su buen momento ante el AC Milan

Málaga prolongó su buen momento ante el AC Milan
Málaga demostró ser mejor que el Milan. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2012 / 16:11 PM

Málaga. El elenco rossonero empezó con un control férreo a las figuras malaguistas y sin errores en la defensa. Montolivo, avisó con un lanzamiento desde fuera del área que paró Caballero. El equipo malagueño no estaba a gusto, tenía problemas para construir y eso lo pagaban tanto Joaquín como Isco o Saviola.

Había pocas ideas por parte de los locales y mucha experiencia y eficacia, sobre todo defensiva en los visitantes, que lo hacían cuando atacaba el Málaga con cinco futbolistas. A partir del minuto 20, el conjunto malagueño se sacudió el nerviosismo de los primeros minutos e Iturra entró algo más en juego.


El Málaga salió mejor en la segunda parte, aunque el Milan seguía con su planteamiento estricto en defensa y con rapidez al ataque. Montolivo en un lanzamiento lejano hizo intervenir a Caballero. El conjunto malagueño iba madurando el partido.

Y el premio llegó en un pase de Iturra, que Joaquín, resarciéndose del error del penalti, golpeó por bajo, tocó en el poste izquierdo y se coló en la portería del Milan . Era el minuto 64. Allegri, viendo el problema en el que se había metido quitó a Constant y sacó al delantero brasileño Pato y a continuación al ex barcelonista Bojan.


Ficha técnica:

Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Portillo (Onyewu, m.90), Iturra, Camacho, Isco; Joaquín (Duda, m. 84) y Saviola (Santa Cruz, m. 70).


Milán: Amelia; Bonera, Mexés, Acerbi (Bojan, m. 78), De Sciglio; Montolivo, Ambrosini, Emanuelson, Constant (Pato, m. 68); El Shaarawy y Pazzini.

Goles: 1-0, M. 64: Joaquín.

Arbitro: Pedro Proença (Portugal). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Iturra (m. 66), y a los jugadores del Milan Montolivo (m.11), Constant (m.43) y Bonera (m.67).

Incidencias: Partido correspondiente al grupo C de la Liga de Campeones diputado en el estadio de La Rosaleda ante 30.000 espectadores.

EFE



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada