El 'Mago' Valdivia pone en duda su continuidad en su Selección

El Mago Valdivia pone en duda su continuidad en su Selección
Jorge Valdivia se fue en los octavos de final del Mundial. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2014 / 13:04 PM

Santiago de Chile. El chileno, Jorge Valdiva, puso en duda su continuidad en la selección de su país a través de las redes sociales, de cara a la Copa América que se disputará en Chile el 2015.

“Es con esa alegría que espero me recuerden. Gracias por haber pertenecido a la selección. Que dios cuide a la selección”, señala el mensaje que ‘el Mago’ Valdivia publicó en su cuenta de twitter, junto a una fotografía en la que aparece sonriente, ataviado con la camiseta número 10 de la Roja.

Sin embargo, el padre de Valdivia aseguró que el volante siempre estará dispuesto a jugar por la selección aunque “no depende de él”.

“Los deseos de un jugador de fútbol es siempre defender los colores patrios, pero no siempre depende del futbolista. Ojalá tenga la suerte de ser convocado y estar presente en la Copa América 2015”, apostilló.

En un futuro inmediato, Valdivia dejará el Palmeiras brasileño para ir a Al Fujairah SC, de la primera división de los Emiratos Árabes, donde ya estuvo entre los años 2008 y 2010 en el Al Ain, y fue elegido mejor jugador extranjero, y mejor jugador de la liga, en los años 2008 y 2009, respectivamente.

EFE




Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada