“Cuando estaba solo en el segundo piso del barco descansando y escuchando un poco de reggae, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ninguna vergüenza. En ese momento, su relación con estaba terminando”, cuenta en su libro autobiográfico .

Dicen que la mujer del amigo tiene bigote, siempre. Pero Mauro Icardi no lo tomó en cuenta y quedará para la historia que le robó la esposa a quien era su más fiel compañero: Maxi López. Motivo por el cual, según la prensa argentina, el delantero del Inter de Milán está prohibido en la Albiceleste.

Pero cada vez se revelan más misterios de esta controvertida historia. Y es que ahora el periodista argentino Carlos Monti aseguró que la mafia siciliana le ofreció a Maxi López acabar con la carrera de su examigo.

Maxi López iba manejando y un coche lo cruza. Maxi se queda aterrorizado, se bajan cuatro muchachos y le dicen: ‘Escucha Maxi, trabajamos para fulano de tal (capo de la mafia de Sicilia? ¿Quieres que terminemos con Mauro Icardi? ¿?Quieres que le cortemos las piernas? ¿Quieres que no juegue más al fútbol?’”, declaró Carlos Monti en Radio 10.

“Maxi naturalemnte dijo que no: ‘Dígale a su jefe que se calme’. Esto que estoy contando es cierto”, agregó Monti.

Aquí el audio completo de las declaraciones de Carlos Monti