La madre de Diego Armando Maradona, Dalma Salvadora Franco, fue ingresada en un sanatorio de Buenos Aires y “está muy mal”, según confirmó el propio exastro del fútbol argentino.

“Mi vieja está muy mal, sólo le pido a Dios que no me la lleve”, dijo Maradona en declaraciones al canal de televisión América, de Buenos Aires.

“Doña Tota”, como se le conoce a la madre del exfutbolista, fue ingresada este jueves en el sanatorio privado Los Arcos, de la capital argentina, que no ha dado de momento un parte médico.

“Debido a la edad que ella tiene, cualquier cosa que ande por ahí ella se lo agarra. Lamentablemente está vulnerable, y estamos todos sufriendo, porque no nos imaginábamos verla así, porque hasta la semana pasada estaba bien. Yo estuve comiendo con ella, incluso siempre le hago chistes para tenerla bien y ella estaba bárbara”, dijo Maradona .

“Por favor, que no me la lleve porque sería terrible para mí, para todos mis hermanos, para mi nieto, para mis hijas. Ojalá que los médicos hagan un milagro, y que el resto no diga cosas que no son, porque el sufrimiento de nuestra familia es enorme”, señaló.