El Mónaco se sigue reforzando para hacerle la pelea al París Saint Germain en la Ligue 1 y en la Champions League.

El nuevo fichaje del cuadro del ‘Principado’ es el portero holandés de 31 años, Maarten Stekelenburg, quien llega a préstamo por un año cedido por el Fulham de la Premier League.

Stekelenburg no tuvo una buena temporada con el cuadro inglés porque no tuvo continuidad luego de llegar de la Roma y competirá, ahora, por el titularato en el arco francés con el croata Danijel Subasic.

“Estoy feliz de ser parte de el proyecto del club. Voy a dar lo mejor de mí por estos nuevos colores”, fueron las primeras palabras del holandés.

Sobre sus cualidades bajo los tres palos, el holandés recalcó: “Soy un arquero técnico. Me gusta jugar lejos de mi arco y ayudar a mi equipo”.

Por su parte, el vicepresidente del club, Vadim Vasilyev, se mostró contento con la llegada del arquero. “Estamos felices de contar con un portero de tanta experiencia internacional”.

Recordemos que Stekelenburg estuvo presente con su selección en la final que perdió ante España en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 y que llega en lugar de Víctor Valdés, quien tenía todo asegurado con los monegascos pero la

lesión sufrida en la rodilla, complicó las negociaciones.