, jugador de la que participa en la , y que el pasado domingo venció por 2-0 a Ucrania, provocó la carcajadas de todos los presentes en la conferencia de prensa tras una curiosa revelación acerca de los hombres. ¿Será verdad lo que dijo?

Todo empieza con una pregunta referente al técnico de Alemania, Joachim Löw, que fue visto por las cámaras de televisión que mete la mano en sus partes íntimas para olerlo después. Lukas Podolski respondió. “Creo que el 80% de vosotros y yo mismo a veces nos rascamos los huevos”, señaló.

El delantero de la selección de Alemania provocó las risas de todos en la sala y se vio una amplia sonrisa en Jérôme Boateng, que le acompañaba en su comparecencia ante los medios de comunicación.

“Así que todo correcto”, agregó Podolski sonriente, siempre aludiendo a la escena protagonizada por el seleccionador alemán, que se metió la mano en el pantalón dos veces para olerla después.

Ante la revelación del jugador alemán, el jefe de prensa de la DFB, Jens Grittner, sentenció. “No hay más que decir”.

El próximo jueves 16 de junio la selección de Alemania se enfrenta a Polonia en el Stade de France a las 14:00 horas (horario peruano).