El croata Luka Modric declaró este sábado en un hospital infantil de Zagreb, en el que repartió regalos donados por su club, el Real Madrid, que este año ha sido para él fenomenal y deseó que el próximo sea aún mejor.

“Éste ha sido el año deportivo de mayor éxito. Con el Real Madrid he ganado cuatro trofeos, como la Champions League. Este año realmente ha sido fenomenal. No lo ha estropeado ni esta lesión. Espero que el próximo sea aún mejor”, declaró Luka Modric.

“El Real Madrid juega bien también sin mí”, comentó Luka Modric respecto a su recuperación y aseguró que no volverá al campo de fútbol “antes de curarme al cien por cien”.

Los médicos habían recomendado una rehabilitación de tres meses al centrocampista croata después de que en noviembre sufriera una rotura del tendón del femoral izquierdo.

El famoso futbolista reveló a los niños y periodistas el secreto del gran éxito de su club madrileño.

“La clave de nuestros éxitos es la calidad. Todos los futbolistas juegan a un alto nivel. Lo que es importante también es nuestra unidad. Estoy convencido de que nuestro ímpetu durará mucho aún”, aseguró.

Los pequeños pacientes del hospital quisieron saber si la estrella madridista se dejaría crecer el pelo de nuevo, a lo que Modric dijo que probablemente lo hará.

“Probablemente lo voy a hacer, lo echo de menos. Aunque muchos me dicen que me queda mejor como está ahora”, dijo Luka Modric, riendo.