Scolari: "Cristiano es un jugador predestinado a hacer todo tipo de goles"

Scolari:
Luiz Felipe Scolari no se mostró sorprendido por el gol de chalaca de Cristiano Ronaldo. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El exseleccionador de Brasil campeón del Mundo en 2002 en Corea y Japón, Luiz Felipe Scolari, no se mostró este jueves en Bilbao sorprendido por el gol de chalaca marcado por Cristiano Ronaldo a la Juventus en la Champions League, ya que considera que el portugués es “un jugador predestinado a hacer todo tipo de goles”.

En declaraciones a EFE en el marco del II Bilbao International Football Summit (BIFS’18), foro que reúne en la capital vizcaína a diferentes personalidades del fútbol internacional, el técnico brasileño, confesó que no ve en la chalaca del martes: “Nada diferente a lo que yo conozco de Cristiano”.

“Cristiano hace goles de todo tipo, de esa forma, dentro del área, desde fuera, de cabeza, con el pie izquierdo y con el pie derecho”, apuntó.

Scolari, en ese sentido, tiene a Cristiano como “un jugador predestinado a hacer goles, con una mentalidad obsesionada en hacer goles. “(El gol) es normal en Cristiano y es normal para nosotros cuando hablamos de Cristiano”, destacó.

El también exseleccionador de Portugal, por otro lado, considera a Cristiano como un jugador “diferente a muchos otros” por “el trabajo que realiza” por “iniciativa propia” para mantenerse a alto nivel.



Comunidades indígenas Q’ero acceden a energía eléctrica con paneles solares

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Paolo Guerrero se reunirá con FIFA: mira las portadas de este 21 de mayo

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Ir a portada