"Luis Tejada no estaba en los planes de Sport Boys", señaló DT Mario Viera

Luis Tejada decidió no continuar en Universitario para convertirse en el jale de Sport Boys. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Mario Viera, entrenador de Sport Boys, conversó con el programa la ‘Hora Punta’ de Radio Ovación para revelar como se gestó la incorporación del delantero panameño Luis Tejada, quien llegó al club ‘chalaco’ procedente de Universitario de Deportes.

“Indudablemente Tejada es un jugador al que todos quieren, está en las posibilidades económicas del equipo. Cuando armamos la planificación del plantel a inicios de diciembre él no estaba porque estaba en la ‘U’”.

“Después se fueron dando las condiciones, él dejó la ‘U’, me plantearon la posibilidad de traerlo y di el consentimiento de inmediato, sabemos de su capacidad goleadora y lo que puede aportar al grupo”, agregó Mario Viera.

El estratega campeón con Sport Boys también dio detalles de la pretemporada que realizará el conjunto rosado para llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo Descentralizado 2018.

“El 5 ya arranca el equipo y de ahí ya vamos comenzar a trabajar en todo lo que es la preparación para un torneo que seguramente va a ser muy duro”.



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Oriente Petrolero ganó 2-0 a Universitario de Deportes por Copa Libertadores

Las verdaderas causas de la muerte de voleibolista Alessandra Chocano

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Ir a portada