Luis Suárez: "Vamos por más"

Luis Suárez Vamos por más
Suárez acumula 10 goles en estas Eliminatorias. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2013 / 13:17 PM

Montevideo. Suárez, delantero del Liverpool, llegó a Montevideo para iniciar los entrenamientos de cara al decisivo partido entre Uruguay y Ecuador en Quito.

Ecuador y Uruguay, con 22 puntos pero los primeros con mejor saldo de goles (+4 frente a 0), mantienen un pulso por el cuarto lugar en la clasificación que otorga cupo directo a Brasil 2014 y su enfrentamiento es clave en sus aspiraciones de clasificación directa.

“Hemos hecho un buen trabajo en los últimos partidos y tenemos la ilusión, como todos los uruguayos, de clasificar al Mundial sin necesidad de un repechaje”, afirmó Suárez tras arribar al aeropuerto de Montevideo.

En sus últimos tres partidos, Uruguay venció por 0-1 a Venezuela, por 1-2 a Perú, en ambos casos a domicilio, y por 2-0 a Colombia en Montevideo y esas victorias le permitieron recuperar posibilidades de ganar un boleto directo a Brasil 2014.

“Estuvimos muy comprometidos y firmábamos si nos ofrecían llegar a la repesca. Pero tras los buenos resultados ahora vamos por más”, agregó Suárez.

Uruguay podrá contar con sus mejores futbolistas para el partido frente a Ecuador luego que el capitán Diego Lugano y el también defensa titular Diego Godín cumplieron un partido de sanción frente a Colombia por acumulación de tarjetas amarillas.

EFE



Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada