El delantero , que estará presente en el este martes 29 en el Estadio Centenario de Montevideo, respondió a varias preguntas que todos los fans querían saber. En un video publicado en por la Asociación Uruguaya de Fútbol, el charrúa participó y contestó a todo.

Como se sabe, hace un poco menos de dos años, Luis Suárez jugó su último partido en el estadio Centenario de Montevideo vistiendo la camiseta de la . Aquella vez fue el 14 de noviembre de 2014, en un partido amistoso contra Costa Rica, donde el Pistolero anotó 1 gol en el empate 3-3.

Uruguay confirma que el Centenario de Montevideo estará completamente lleno, y no solo porque los charrúas pasan por un buen momento, sino porque quieren ver el retorno de uno de los 9 más letales de todo el mundo, Luis Suárez.

¿Cómo te defines en una sola palabra?, ¿Si no fuera delantero, en que puesto te hubiese gustado jugar?, ¿Si no fueses jugador a que te dedicarías?, ¿quién es tu ídolo futbolístico?, ¿cuál fue tu equipo más difícil que enfrentaste con la selección de Uruguay?, entre otras preguntas, fueron enviadas a Luis Suárez, que mostró su perfil íntimo.

Cabe mencionar que el Perú vs Uruguay será transmitido en vivo y en directo a partir de las 6:00 de la tarde (hora peruana) por CMD (canal 3), por la sexta fecha de las .

#MinutoCeleste con Luis Suárez

El goleador histórico de la Celeste, Luis Suárez, respondió tus preguntas en un #MinutoCeleste.Gracias a todos los que han participado a través del Facebook de la AUF.

Posted by AUF - Selección Uruguaya de Fútbol on martes, 29 de marzo de 2016


MÁS SOBRE PERÚ VS URUGUAY

#VamosPerú Hoy la selección peruana buscará ganar a #Uruguay por la sexta fecha de las #Eliminatorias2018. ¡Todos los detalles aquí!

Posted by Futbolperuano.com on martes, 29 de marzo de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER