Ese Luis Suárez no cree en nadie. El goleador uruguayo del Barcelona recibió este jueves la Bota de Oro, la segunda de su carrera, y en plena ceremonia de premiación, troleó a su compatriota Sebastián Abreu.

¿Qué pasó? El popular ‘Loco’ Abreu envió un mensaje en video a Luis Suárez, el mismo que se difundió en la ceremonia. En ella, felicitaba al ‘Pistolero’ por este premio y le recordó que con la camiseta 13, la que usaba él, no fue capaz de marcar goles.

“Hijito, disfruta este momento. Le ganaste a todo siendo vos. Quisieron, hablaron, pero no pudieron. Vos, con tu impronta, tu forma de ser, te los comiste. Lo único que te aviso es que con la 13 todavía no pudiste así que cuando dirija Nacional te queda ese desafío y esa cuenta pendiente”, fue el mensaje de Abreu.

Luego, vino la explicación de Luis Suárez sobre las palabras del ‘Loco’.

“Él fue mi padre futbolístico. Me decía que no iba a tener la autoridad de jugar con la 13 y le dije que sí, que no tenía problemas, y la usé, pero en esos seis meses que la tuve no le hacia un gol a nadie y entonces la cambié por la 9 y ahí mejoró todo. Por eso él dice que no pude con la 13”.

Pero el momento del troleo llegó poco después. Suárez se la devolvió a Abreu.

“Él usaba siempre la número 13 y yo lo tenía como admirador. Mi deseo era ser como Abreu… menos mal que no fui”, soltó el exdelantero del Liverpool y desató la risa general.