Luis Suárez y su cruda estadística con el FC Barcelona en la Champions League

Luis Suárez y su cruda estadística con el FC Barcelona en la Champions League
Luis Suárez suma 10 partidos con el FC Barcelona sin marcar en la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, suma diez partidos consecutivos sin marcar en la Champions League, competición en la que el conjunto azulgrana se ha clasificado para los cuartos de final tras golear al Chelsea en el Camp Nou (3-0).

Dos goles de Lionel Messi y uno de Ousmane Dembélé, el primero que anota con el conjunto catalán, sentenciaron la eliminatoria. Luis Suárez, que tuvo dos mano a mano con Thibaut Courtois, se quedó de nuevo sin marcar, aunque fue el asistente en los dos tantos del astro argentino.

La última vez que el uruguayo vio puerta en la Champions League fue en la remontada ante el PSG, de hace ya un año. Suárez fue el encargado de meter el primero de los seis goles que los azulgranas le endosaron al equipo de Unai Emery.

El punta del FC Barcelona atraviesa un momento muy dulce en la Liga, donde ya suma 21 tantos, tres menos que su compañero Leo Messi, máximo realizador de la competición.

Sin embargo, Luis Suárez encadena diez encuentros sin hacer diana en la máxima competición continental (los dos de cuartos ante el Juventus de la temporada pasada y los ocho disputados esta campaña: los seis de la fase de grupos y los dos de la eliminatoria de octavos de final).



Perú: 8,000 nuevas familias recibirán bonos de Techo Propio

Príncipe Enrique y Meghan Markle: las mejores fotos de su boda

Artesanos mostrarán sus trabajos en salón temático “Perú Home”

UFC Chile: Enrique Barzola gana por decisión unánime a Brandon Davis

Paolo Guerrero a The New York Times: “haré todo para jugar el Mundial”

Ir a portada