Luis Suárez será operado y podría perderse la Copa del Rey y Copa América

Luis Suárez será operado y podría perderse la Copa del Rey y Copa América
Luis Suárez, delantero del Barcelona, será operado y se pierde lo que resta de la temporada, incluida la final de Copa del Rey | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2019 / 13:25 PM

Los servicios médicos del FC Barcelona, informaron que el delantero uruguayo, Luis Suárez, se someterá a una atroscopía en la rodilla derecha este jueves, por lo que su presencia en competencias como la Copa del Rey o la Copa América podría verse complicada.

Luis Suárez sufre una lesión en el menisco interno que le obliga a pasar por el quirófano, donde le operará el traumatólogo catalán Ramón Cugat. El FC Barcelona informará, tras la intervención, del tiempo aproximado que el punta charrúa estará de baja.

Luis Suárez arrastra desde hace meses molestias en la rodilla derecha, e incluso llegó a ser tratado durante la temporada con células madre para regenerar la articulación.

Con LaLiga ya ganada y tras caer eliminado en semifinales de la Champions League, el gran objetivo del FC Barcelona esta temporada, el delantero azulgrana y los servicios médicos del club han decidido que era el momento de acometer la intervención.

Luis Suárez se perderá, por tanto, la final de la Copa del Rey, que el FC Barcelona disputará ante el Valencia, en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo. El objetivo es llegar a tiempo de disputar con su país la Copa América, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.




⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada