Luis Suárez sufre lesión muscular en entrenamiento del Barcelona

Luis Suárez sufre lesión muscular en entrenamiento del Barcelona
El delantero Luis Suárez se lesionó durante un entrenamiento del conjunto blaugrana. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2017 / 10:09 AM

El delantero uruguayo Luis Suárez se ha lesionado muscularmente durante el entrenamiento de hoy y estará quince días de baja, según ha informado el FC Barcelona mediante un comunicado.

Luis Suárez, que ha sufrido una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha, ya era baja por sanción para la final de Copa del Rey, que el próximo sábado jugará el Barça ante el Alavés.


De esta manera el goleador uruguayo prácticamente se despide de la temporada, ya que no podrá participar en el último entrenamiento preparatorio del equipo con vistas a la final de Copa del Rey en el Vicente Calderón.

Luis Suárez


Más del Barcelona

Luis Enrique se marcha a casa tras completar tres años exitosos, pero con un palmarés decreciente. Y es que, si en su primera temporada sorprendió ganando el triplete (Liga, Champions League y Copa del Rey) y sumó cuatro títulos más en la segunda (Liga, Copa, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes), en la campaña de su despedida solo ha conquistado, de momento, un trofeo menor: la Supercopa de España.

La Copa del Rey es, por tanto, el último bálsamo que le queda a Luis Enrique para curar las heridas de este curso, donde su equipo no ha sabido competir bien lejos del Camp Nou cuando llegaron los cruces en la Liga de Campeones y ha desaprovechado, indolente, la ocasión de reeditar el título de Liga.


En esta competición, Luis Enrique solo ha perdido un partido (2-1 ante el Athletic, en la ida de los octavos de final de esta temporada) de los 26 que ha dirigido como entrenador del conjunto azulgrana.

La versión copera de su Barcelona ha logrado 21 victorias y ha sumado otros cuatro empates, marcando 82 goles (3,15 por partido) y encajando 18 (0,69 por encuentro). Se podría decir, por tanto, que éste es el trofeo fetiche de Luis Enrique, que el sábado intentará emular la despedida que tuvo Pep Guardiola en 2012.



Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada