El delantero uruguayo usó su red de para despedirse este jueves de , con el que ha compartido vestuario las últimas tres temporadas en el Barcelona y al que le ha pedido que no cambie “nunca” su forma de ser.

“¡Amigo, desearte todo lo mejor en lo que viene! También agradecerte todo el cariño que me diste, por lo que aprendí contigo y por los momentos únicos que pasamos. Sigue así y no cambies nunca. Te quiero hermanito”, ha escrito Suárez en su cuenta de Instagram.

Si ayer fue quien se despidió de Neymar en Instagram, deseándole lo mejor, este jueves lo ha hecho Suárez, el otro miembro de la MSN, que en las últimas tres temporadas ha marcado 363 goles para el Barça y que desaparece con la marcha del brasileño al PSG.

El brasileño Neymar llegará a París el viernes y no este jueves, tal y como se había avanzado en un principio, indicaron hoy los medios franceses.

El jugador tiene que cerrar hoy “algunos detalles logísticos y familiares en Barcelona” y mañana firmará con el París Saint-Germain (PSG) para las próximas cinco temporadas, según la cadena BFM TV.