Luis Suárez queda listo para enfrentar a Jordania

Luis Suárez queda listo para enfrentar a Jordania
Luis Suárez asegura conocer muy bien a los jordanos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2013 / 10:01 AM

Amán. La selección uruguaya enfrentará a Jordania, en el encuentro de ida del repechaje. Ambos equipos buscan un cupo en Brasil 2014. Luis Suárez quiere cambiar la imagen del juego uruguayo y añadió que para ganar, no sólo bastará con el juego aguerrido de los ‘Charrúas’, si no también por la calidad y buen juego de sus compañeros.

“No podemos quedarnos solo con el juego de combate que se pueda presentar porque ellos van en la búsqueda de una clasificación histórica. Uruguay tiene jugadores de calidad y eso hay que explotarlo”, añadió Luis Suárez.

Durante el entrenamiento, de Uruguay en Jordania, la prensa uruguaya empezó a preocuparse por una venda que llevaba ‘el pistolero’ Luis Suárez. Este descartó que esté lesionado y que sólo se trataba de una pequeña molesta.

“Estoy bien, si me vieron en el entrenamiento que hice, y me cuidé la rodilla es porque tengo un corte y un poco por precaución me puse algo, pero nada más, no es que tenga problemas para jugar”, añadió Luis Suárez.

Uruguay tendrá que enfrentar su tercer repechaje consecutivo, ha ganado dos veces y perdió una frente a Australia. Los uruguayos ya saben lo que es perder en esta instancia, por eso ahora están informados sobre el juego y los jugadores de Jordania. Óscar Tabárez ha hecho su tarea, ya tiene estudiado a los africanos y ha informado muy bien a sus dirigidos sobre lo que se les vendrá.

“Por los que no ha dicho el maestro, son muy físicos, corren mucho en la mitad de la cancha, son bien ordenados atrás, tienen buen control de pelota y de local han demostrado, ante países importantes como Japón y Australia, que ellos son muy fuertes. Tienen poderío, empujan de locales, así que tendremos que estar atentos y cuidar los detalles”, finalizó Luis Suárez.

Fuente: Ovación Uruguay.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada