El amistoso entre Arabia Saudí y Uruguay llamó la atención del mundo por el regreso a las canchas de alto nivel del delantero Luis Suárez, quien en un momento del encuentro tuvo que detener el partido y pedir permiso para ir al baño.

Uruguay no pudo pasar del empate a un gol ante Arabia Saudí en Jeddah en un flojo partido plagado de errores en el que Luis Suárez, que reapareció tras la sanción que le impuso la FIFA, evidenció su falta de rodaje al ofrecer contados destellos de fútbol y algunos fallos clamorosos.

El delantero del Barcelona fue determinante en el tanto que abrió el marcador para los uruguayos, con un remate de volea que se estrelló en un poste y que se convirtió en gol tras rebotar en el defensor Hassan Fallatah (m.46).

Arabia Saudí igualó el duelo poco antes del final (m.89) gracias a un remate de cabeza de Naif Hazazi a la salida de un córner.

Uruguay fue el equipo dominante, pero no supo aprovechar sus ocasiones, mientras que los árabes, que no se rindieron, intercambiaron ocasión por ocasión.