Luis Suárez: "Es imposible que se termine el tiki-taka del Barcelona"

Luis Suárez Es imposible que se termine el tiki-taka del Barcelona
Luis Suárez admira el estilo de juego del Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Barcelona, España. Luis Suárez se encuentra disfrutando de sus vacaciones en España, en donde ha participado en un acto promocional en la ciudad de Barcelona. El delantero del Liverpool confesó a los medios deportivos de ese país que tiene un gran admiración por el estilo de juego que realiza el cuadro ‘azulgrana’.

“Todo el mundo sabe que en el Barça, con la calidad de jugadores que tiene, es imposible que se termine ese tiki-taka, el problema es que llevan muchos años jugando a un gran nivel y los rivales los conoces muy bien”, sostuvo Suárez.


Entre todas las preguntas que le formularon al uruguayo, resaltó la de su posible salida del Liverpool. De la cual, Suárez, negó rotundamente. “Tengo contrato con el Liverpool y todo son especulaciones”, manifestó.

El delantero del Liverpool también habló de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como rivales que tiene en la disputa de la próxima Bota de Oro.


“Cuando me dicen Real Madrid, ahora solo pienso en que Cristiano Ronaldo no haga goles. Es uno de los mejores, con Messi, y no voy a desear nunca que un jugador no juegue. Si marca, una lástima porque es una oportunidad que tengo de ganar la Bota de Oro, pero tampoco me voy a volver loco”

Por último, Suárez, declaró su admiración por el juego que hace el Barcelona.


“No sé qué ‘9’ necesitaría el Barça, tienen grandes jugadores ahí. El Barça sabe qué jugadores necesita, qué jugadores quiere el entrenador. No es decisión mía, ahora tengo contrato en el Liverpool y a cada equipo al que voy me entrego por completo, con muchas ganas y sacrificio”, finalizó.

Fuente: Mundo Deportivo

A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada